La consultoría SEO es un servicio muy diferente al que pueden ofrecerte las agencias especializadas en posicionamiento. Gracias a los consultores podrás disponer en todo momento de un experto en SEO con el que podrás consultar en cualquier momento, para realizar mejoras que optimicen tu sitio web. En este post repasamos algunos de los servicios […]

0 Comments
Consultoria seo

La consultoría SEO es un servicio muy diferente al que pueden ofrecerte las agencias especializadas en posicionamiento. Gracias a los consultores podrás disponer en todo momento de un experto en SEO con el que podrás consultar en cualquier momento, para realizar mejoras que optimicen tu sitio web. En este post repasamos algunos de los servicios de consultoría SEO más comunes y su aplicación en cualquier tipo de empresa.

Consultoría SEO: servicios de posicionamiento para empresas

  • Auditoría: Uno de los factores diferenciales del SEO son sus herramientas de evaluación, por eso las auditorías permiten testar fácilmente en qué posición está una web respecto a sus seguidores. Un auditor SEO es capaz de realizar auditorías de posicionamiento de cualquier página, con el fin de evaluar el trabajo realizado y establecer nuevas estrategias.
  • Palabras clave: También se realiza un rastreo de términos y palabras clave que puedan relacionarse con el contenido que emite la página. Estos estudios sirven para posicionarse por palabras que los usuarios buscan en Google y en otros buscadores.
  • Competencia: Además del trabajo propio también es necesario evaluar a la competencia. Como consultores SEO identificamos a tus principales competidores y evaluamos su trayectoria, así como las estrategias que han seguido.
  • Optimización OnPage: Analizamos tu web e introducimos todo tipo de mejoras para que factores de posicionamiento te ayuden a llegar a lo más alto de Google, todo esto con trabajo que se implementa en tu propia web.
  • Tiempos de carga Puede parecer un factor menor, pero es necesario repasar y mejorar los tiempos de carga de tu web, de lo contrario la penalización será muy dura.
  • SEM: También programamos y desarrollamos campañas de posicionamiento de pago por medio de estudios de keywords.
  • Contenidos: Te orientamos continuamente para que tus contenidos lleguen a tu público, se compartan y lleguen a ser influentes.
  • Penalizaciones: En caso de sufrir alguna penalización por parte de Google te orientamos para detectar el motivo, resolver la situación y evitar que vuelva a producirse.
  • Formación: Te ayudamos a orientarte en un mundo tan complejo y técnico como el SEO, para que en poco tiempo comprendas y apliques sus mecanismos y puedas influir en los resultados de tu propia web.

Estos son los principales servicios que ofrece una consultoría SEO de posicionamiento en Google. Si quieres comenzar a rentabilizar tu web y posicionarte contacta con nosotros, trabajamos junto a ti para que consigas los resultados que tu empresa necesita.

Comments are closed.