Mejorar el posicionamiento de tu sitio web está al alcance de tu mano. Mediante las herramientas conocidas como SEO (Search Engine Optimization) es posible hacer que tu web aparezca entre los primeros resultados de un motor de búsqueda de manera natural, realizando además una inversión económica reducida, muy alejada de los precios de publicidad en Google.
Para llegar a estos resultados, necesitas un servicio profesional como el nuestro, que posea el conocimiento técnico adecuado, que se adecúe a tus necesidades, y que realice una estrategia única para tu página web.
Google es el motor de búsqueda por excelencia en Internet. Se calcula que más del 95% de usuarios utilizan este buscador en su navegación, y que el 89% de esos usuarios no pasan de la segunda página de resultados. De ahí la importancia de aparecer en los puestos más altos de la tabla.
La forma de llegar al objetivo es relativamente sencilla a través del posicionamiento SEO orgánico que ofrecemos, consiguiendo llegar a los primeros puestos de Google a través de las palabras clave más interesantes para tu negocio.
Además, las herramientas que mejoran el posicionamiento web en Google, mejoran también el posicionamiento web en otros buscadores, de modo que la visibilidad de tu sitio web va a aumentar exponencialmente.
El posicionamiento web en Google se logra mediante la optimización de la página web y la creación de contenidos de calidad, que los buscadores reconozcan como interesantes.
Dentro de nuestros servicios aportamos contenidos originales y actualizados, cuidando la redacción del texto e incluyendo las palabras clave o keywords necesarias, sin que resulte forzado.
En cuanto a optimización, ofrecemos la mejora del diseño del sitio web, de forma que sea más atractivo tanto para los usuarios como para los buscadores. Además, añadimos enlaces hacia otras webs importantes, lo que hace que los buscadores entiendan que tu página ofrece herramientas interesantes.
Si prefieres realizar una campaña publicitaria dentro de Google, te podemos asesorar sobre los precios de la publicidad en Google. El marketing de búsquedas, o SEM (Search Engine Marketing), garantiza un puesto en los primeros resultados de Google, ya que cuenta con una zona específica para enlaces patrocinados.
Estos anuncios funcionan mediante pujas, de modo que quien más paga, mejor posición consigue. En un plazo de 24 horas o menos, es posible contar con un anuncio con el mejor posicionamiento en Google, aunque siempre recomendamos invertir en posicionamiento SEO a largo plazo, mediante contenidos de calidad y otras herramientas.
La aplicación que gestiona la publicidad en Google actualmente es Google Adwords, que ofrece servicios publicitarios desde 5 euros al día, dependiendo de lo que cada cliente necesite.