Precios posicionamiento web SEO en buscadores y publicidad en Google

Mejorar el posicionamiento de tu sitio web está al alcance de tu mano. Mediante las herramientas conocidas como SEO (Search Engine Optimization) es posible hacer que tu web aparezca entre los primeros resultados de un motor de búsqueda de manera natural, realizando además una inversión económica reducida, muy alejada de los precios de publicidad en Google.

Para llegar a estos resultados, necesitas un servicio profesional como el nuestro, que posea el conocimiento técnico adecuado, que se adecúe a tus necesidades, y que realice una estrategia única para tu página web.

Posicionamiento web SEO en Google y otros buscadores

Google es el motor de búsqueda por excelencia en Internet. Se calcula que más del 95% de usuarios utilizan este buscador en su navegación, y que el 89% de esos usuarios no pasan de la segunda página de resultados. De ahí la importancia de aparecer en los puestos más altos de la tabla.

La forma de llegar al objetivo es relativamente sencilla a través del posicionamiento SEO orgánico que ofrecemos, consiguiendo llegar a los primeros puestos de Google a través de las palabras clave más interesantes para tu negocio.

Además, las herramientas que mejoran el posicionamiento web en Google, mejoran también el posicionamiento web en otros buscadores, de modo que la visibilidad de tu sitio web va a aumentar exponencialmente. 

Análisis previo

  • Para poder ofrecerte el servicio que necesitas, en primer lugar, realizamos un estudio de la situación de tu sitio web, observando sus fortalezas y aquellas cosas susceptibles de mejora.
  • Seguidamente, analizamos las palabras clave de mayor interés para tu empresa o negocio, que serán indispensables para garantizar la llegada de usuarios y potenciales clientes.
  • También realizamos un análisis del público objetivo y de la competencia, para saber de qué forma podemos destacar en los resultados de los buscadores.

Optimización y Contenidos

El posicionamiento web en Google se logra mediante la optimización de la página web y la creación de contenidos de calidad, que los buscadores reconozcan como interesantes.

Dentro de nuestros servicios aportamos contenidos originales y actualizados, cuidando la redacción del texto e incluyendo las palabras clave o keywords necesarias, sin que resulte forzado.

En cuanto a optimización, ofrecemos la mejora del diseño del sitio web, de forma que sea más atractivo tanto para los usuarios como para los buscadores. Además, añadimos enlaces hacia otras webs importantes, lo que hace que los buscadores entiendan que tu página ofrece herramientas interesantes.

¿Cómo afecta el posicionamiento SEO en Google a tu sitio web?

 Una correcta optimización va a mejorar el posicionamiento web en Google, lo que tendrá beneficios directos en tu empresa o negocio:

  • Tendrás resultados a largo plazo y que perdurarán en el tiempo.
  • Las visitas aumentarán de forma constante, y los usuarios pasarán más tiempo en la web.
  • La reputación online de tu negocio mejorará, traducido en un mayor número de ventas y contactos.

Precios publicidad en Google

Si prefieres realizar una campaña publicitaria dentro de Google, te podemos asesorar sobre los precios de la publicidad en Google. El marketing de búsquedas, o SEM (Search Engine Marketing), garantiza un puesto en los primeros resultados de Google, ya que cuenta con una zona específica para enlaces patrocinados.

Estos anuncios funcionan mediante pujas, de modo que quien más paga, mejor posición consigue. En un plazo de 24 horas o menos, es posible contar con un anuncio con el mejor posicionamiento en Google, aunque siempre recomendamos invertir en posicionamiento SEO a largo plazo, mediante contenidos de calidad y otras herramientas.

La aplicación que gestiona la publicidad en Google actualmente es Google Adwords, que ofrece servicios publicitarios desde 5 euros al día, dependiendo de lo que cada cliente necesite.

¿Por qué elegirnos para mejorar tu posicionamiento en Google?

  • Ofrecemos un servicio completamente personalizado y adaptado a tus necesidades.
  • Mejoramos tu sitio web a través de la optimización y el marketing de contenidos, de modo que mejora también la visibilidad en Internet, y por lo tanto el posicionamiento en buscadores.
  • Analizamos tu negocio y realizamos la estrategia SEO garantizando los resultados de posicionamiento en Google que esperas.
  • Nos dedicamos en exclusiva a mejorar tu posicionamiento web mediante SEO, y podemos aconsejarte a la hora de realizar campañas de SEM en Google.