0 Comments
blogger

Blogger profesional | Redacción de artículos para blogs y webs

“Es necesario crear contenido ridículamente bueno, contenido que sea útil, agradable e inspirado”. Ann Handley

¿Estás buscando un escritor por encargo para alimentar tu blog? Imagino que sí, porque si no no estarías aquí. Seguro que ya lo sabes, pero a día de hoy el blog es un elemento indispensable en cualquier sitio web que se precie. Como herramienta de marketing, el blog cumple una triple función:

  • Es un imán para las visitas: la diferencia se nota. Abrir un blog puede hacer que el tráfico web a tu sitio se multiplique en poco tiempo. Te lo digo por experiencia propia,  las webs que tienen blog superan con mucho
  • Fideliza: si el contenido es bueno, los lectores volverán a por más hasta que poco a poco se forme una comunidad alrededor de la web. Para construirla nada mejor que crear una lista de suscripción y tirar de redes sociales.
  • Te convierte en un referente: o como dirían ahora, un influencer. Todos estarán pendientes de las últimas publicaciones, surgirán nuevas oportunidades de colaboración, nuevos clientes… Un mundo de posibilidades.

Si aún no tienes blog o tienes uno pero no publicas en él, estas desperdiciando una oportunidad de oro. Hablo de la oportunidad de recibir miles de visitas a tu web. Yo siempre digo que un blog es como un barco pesquero. Piensa en cada artículo como en un anzuelo para atraer visitantes. Cuántos más artículos, más posibilidades de que la gente pique. Pero el cebo tiene que ser de calidad, así que confía en un blogger profesional para la redacción de artículos en tu blog.

Escritor de artículos para blogs y webs

Llevo ya varios años en la redacción de artículos para blogs y muchos de mis contenidos han recibido miles de visitas. No hay secretos ni atajos para iniciados, la clave del éxito está en ofrecer contenido original y poner en práctica las normas básicas del SEO.Los blogs se alimentan de contenido, y cuánto más mejor. Así que si quieres que tu blog crezca sano y fuerte ya va siendo hora de que le des el contenido que necesita. Pero si no tienes tiempo para alimentarlo como se debe, yo me encargo.Soy un escritor de artículos por encargo que ofrece sus servicios a todo el mundo. Eso significa que si buscas a alguien que escriba para ti en tu blog o en tu web, has llegado al lugar correcto.

Comments are closed.